Wednesday, May 19, 2021

LAYOUT REGRESO A CLASES

 Hola buen día, Soy Viri Díaz y hoy estoy muy contenta de estar por este blog y me trae muchos recuerdos por que hace mucho tiempo no pasaba por el blogger. Me da mucho gusto traer un nuevo proyecto para Dilo en Español y con un set muy bonito sobretodo para mi por que amo leer. Los set que use fueron "Iris Loves Books" y "Día del Maestro"

Tenía la foto perfecta para estos sets de un recuerdo de mi sobrino cuando era su primer día de clases a la Primaria. Así que realice una cenefa sellando varias frases del los sets y me gusta como se ve, y ahora busque unos papeles que combinaran..


Al papel de fondo le rocié shimmer en color café y blanco para darle un poco de realce y luciera aún mas bonito.

Para la Foto le corte un marco con papel decorado y encontré un pequeño banderín con la letra "I" que es perfecto así que lo grape a la foto.

Al papel decorado que use al margen dela cenefa que cree lo rasgue un poco con el cutter para que luciera mucho más. 

Y finalmente para mi título pegue una frase en madera y me gusta como quedó el resultado final de mi pequeño Layout.

Estoy muy contenta y agradecida con Abby por invitarnos a volver a crear con Dilo en Español porque son una marca de sellos que me encanta. Espero que pronto nos volvamos a ver por aquí  seguir creando con esta bella marca.













No comments:

Post a Comment