Thursday, March 22, 2018

Tarjeta: Dulces Sueños

Holaaaaa, como estan? Pues arrancamos esta nueva aventura con Dilo en Español… quise usar uno de mis sellos favoritos: "Dulces Sueños",  y decidí hacer una tarjeta Shaker…. Que últimamente me tiene fascinada esta tarjetita… espero que les agrade...

Para colorear a mi niña he usado copics, y también un toque con el wink of stella, esa plumita de brillos sutiles y hermosos que en serio vale mucho la pena...por razones de tiempo siempre tomo las fotos en la mañanita y no logro capturar esos detalles :(.. pero les aseguro que a quienes les guste iluminar como a mi podrán darle un toque de brillito bello a sus proyectos....


Hace unos días me fui a comprar un montón de lentejuelas de diversos colores y diseños para tener  la oportunidad de crear mis propias mezclas para este tipo de tarjetas… me gusta hacerlo de esta manera… espero que les agrade mi idea… y las invito a estar al tanto de nuestro querido blog..  pronto tendremos sellos nuevos... Abby ya nos compartió adelantos, y sabemos que están sumamente hermosos... y también les iremos anunciando que novedades hay... y desde luego... donde podrán adquirir sus sellitos de Dilo en español...Gracias por venir, y sobre todo por comentar...


El set que use para hacer mi tarjeta es este:


Gracias por venir, y sobre todo por comentar..


6 comments:

  1. Hermosa la tarjeta y el coloreado esta DIVINO!!! A mi tambien me encanta ese sellito!!!!!

    ReplyDelete
  2. Esta her-mo-sa tu tarjeta shaker, muy tierna la niñita bellamente iluminada, la luz de su cabello me encantó

    ReplyDelete
  3. Amo las shaker son mis tarjetas preferidas. Que hermoso sellitos que por cierto no tengo jajaj pero amo como te quedo el coloreado y los bonitos papeles que elegiste. Ahh te entiendo xq soy amante de las lentejas y me gusta tenerlas en sus botecitos listas para usarlas.

    ReplyDelete
  4. Te quedo hermosa la shaker card Liz!Amo todo los colores que tiene la tarjeta y esa muñeca quedo bien iluminada!

    ReplyDelete
  5. Demasiado hermosaaaaa!!!! También es uno de mis sellos favoritos...besitos

    ReplyDelete
  6. Que belleza, el digi es una ternura, Los shakers me encantan

    ReplyDelete