Tuesday, June 12, 2018

Lanzamiento de JUNIO ~ Día 2~ Mini Suculenta

Bienvenidos a todos a nuestro DIA #2 del lanzamiento de JUNIO!
En esta ocasión les traemos DOS sets! 
SÚPER hermosos

¿Quién tiene ganas de BESITOS?

Set 3x4 con 12 besitos con frases y imágenes

BESITOS SUCULENTOS


y un set mini

Set 2x3
Mini Suculenta

Recuerden si quieren obtener sellitos de 
Dilo En Español y viven en USA y Puerto Rico
Pueden visitar nuestra tienda en linea:



Si viven en otras partes del mundo, 
pueden visitar nuestra página de Distribuidoras:


¿Ahora que les parece si nos vamos a brincar?
No se olviden de dejar comentarios en cada blog para 
tener la oportunidad de ganarse un sellito!

Comenzamos con 



Order de Blogs:





19 comments:

  1. Vamos por el día 2, A SALTAR ENTRE SUCULENTAS!!!!

    ReplyDelete
  2. Hay por Dios no se si amo mas los sets de hoy o los de ayer, estan divinos!!

    ReplyDelete
  3. el set de besitos es infaltable, y la mini suculenta ya la quieroooo

    ReplyDelete
  4. Hola !! Chicas vamos a brincar a ver que cisas lindas crearon :-)

    ReplyDelete
  5. Que lindos los besitos!!! Me gustan como para pequeños tags!!

    ReplyDelete
  6. Creo que tendre wue comprarme esos besitos suculentos.. me fascinan

    ReplyDelete
  7. Ohhh! No lo puedo evitar, cada vez más me enamoro de estos sets, no podían faltar los besitos que tanto me gustan 😘, y ese mini, son una ternurita, estoy fascinada.

    ReplyDelete
  8. Ohhh son una belleza, Yo quiero 😍

    ReplyDelete
  9. Felicidades!!!! son muy bellos :)

    ReplyDelete
  10. Ahhh no podían faltar los besitos!!! Y el mini set de suculenta, corro a saltar :)

    ReplyDelete
  11. Hasta con besitos,vamos a brincar

    ReplyDelete
  12. pues mi.favorito es el.de la minisuculenta eata bien tierno saludos

    ReplyDelete
  13. Muy lindos sellos y bellos proyectos.

    ReplyDelete
  14. Me encantaron los besitos suculentos esran bien chulos

    ReplyDelete
  15. En verdad que estoy mega enamoradas de este lanzamiento, es perfecto!!!

    ReplyDelete