Saturday, July 28, 2018

Design Team Call~ Llamado de Equipo de Diseño

Expandiendo Nuestro
Design Team

Dilo En Español anda en busca de 1-2 diseñadoras para expandir nuestro equipo

Requisitos:
* Tener blog vigente
* Tener experiencia en coloreado de sellos
*Tener tiempo para crear de 4-5 proyectos al mes
*Tener cuentas en redes sociales vigentes
*Promover Dilo En Español en tus redes sociales

Beneficios:
* Sellos de cada colección nueva
* Sellos de colecciones que se estén promocionando (colecciones años anteriores)
* Experiencia como parte de un Equipo de Diseño

¿Qué tengo que hacer?
Mandar un correo a:
sellosdiloenespanol@gmail.com

Con la siguiente información:
* Nombre completo
* Dirección completa
* Años de experiencia en el Scrap
* Link a tus redes sociales (Blog también)
* Platícanos porque quieres ser parte del equipo de diseño de Dilo En Español
* 1 proyecto NUEVO para este llamado de DT
Este proyecto nuevo súbelo a tus redes sociales con el #QuieroserDTsellosdedee
* 3 de tus proyectos favoritos que ya tengas hechos.
*** Has un POST en tu blog acerca de este llamado con fotos de tus proyectos

¡Suerte a todos!


Tienes hasta el 15 de AGOSTO del 2018 para mandar tu correo


8 comments:

  1. Ohh sin duda de las mejores y más bonitas experiencias que he tenido. Sin duda Amo Dilo en Español xq fue la primera marca que me dió la oportunidad cuando apenas tenía dos meses en el Scrap.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Viri, mil gracias por tu apoyo todo este tiempo!!! Amo leer tus comentarios y ver tus lindas creaciones!!!

      Delete
  2. Woow que gran oportunidad!!! Recuerdo cuando participe un día de Dt invitada, amo los sellos Dilo en Español, son de mis sellitos consentidos en español

    ReplyDelete
  3. Que gran oportunidad, mi experiencia con DEE fué increible, cuando fui DT invitada estuvo increíble, varias chicas hicieron el proyecto que propuse

    ReplyDelete
  4. Que padre lastima que yo no tengo Blog activo lo más activo que tengo es Instagram y Facebook

    ReplyDelete
  5. Mi blog anda medio inactivo. Pero voy a ver qué puedo hacer ,🤔

    ReplyDelete
  6. Hola buenas tardes, me entere tarde de su convocatoria, espero estar pendiente para la próxima. Saludos y mucho éxito.

    ReplyDelete