Saturday, September 15, 2018

¡Viva México!




¡Viva México!


Hoy tenemos fiesta en todo México para celebrar nuestra independencia y como sin tequila no hay fiesta, quise realizar unos frascos de cactus para las bebidas con el set "Viva México" 

Tenía mucho tiempo que quería realizar algún lindo proyecto con este set que me encanta, me gusta mucho las frases, la tipografía, pero creo que lo que mas me gusta son los lindos mexicanitos 




Selle e iluminé con colores de sera a estos lindo mexicanitos para colocarlos en unos shaker 







Selle en unos tags pequeños las frases "Deja tu lo guapa... Soy mexicana" y "Viva México" para colocarlos en los shaker



Por ultimo utilicé los shaker para decorar los frascos de cactus 

Creo que estos frascos pueden ser un buen regalo funcional para los invitado de nuestra fiesta mexicana 
¡Que tengan linda celebración y que tomen mucho tequila!





 Si vives en USA y Puerto Rico puedes hacer tus compras directas en la tienda de Dilo En Español para compras directas con Abby Aquí
Ventas en México conmigo en Facebook >>Tiendita 










3 comments:

  1. Te quedaron hermosas tus tags, los niñitos bellamente iluminados hacen que tu proyecto luzca muchisimo, me pudieron enamorar

    ReplyDelete
  2. Quedó de lujo, esos muñequitos te quedaron preciosos.

    ReplyDelete