Saturday, February 10, 2018

Dilo En Español Reto #1

¡Hola a todos! Bienvenidos a la nueva casita de Dilo En Español. Todavía se ve un poquito limpio porque apenas estamos queriendo tomar carrera, y quería que ustedes comenzaran a jugar con sus sellitos de Dilo En Español. 

Reto #1 
consiste en lo siguiente:

1) Inspírate con esta gama de colores!


2) Tema libre
3) 1 proyecto por persona
4) Proyecto tiene que ser nuevo
6) Subir tu proyecto por INLINKS-link abajo
7) Mencionar que es para: RETO #1 De DILO EN ESPAÑOL
) No es necesario usar sellitos de Dilo en Español, 
pero si los usas tu entrada valdrá por DOS!

Para que se inspiren Lizet Luna les presenta esta hermosa libreta!



Para su libreta Lizet uso 


La preciosa Vivian (TamaGuchy) hizo estas hermosas cajitas!!


 Y estos lindos chocolates!!




TamaGuchy uso el sellito de Mis Corcholatas

Aida

Natasha

Sol



Y yo hice dos tarjetas, use la hermosa colección de papeles de 



Para esta tarjetita use:




Para esta tarjetita use el sellito del set de:


Y el premio para la ganadora sera este hermoso set de 
BESITOS POSITIVOS:




Listas para crear?! Ya tenía ganas de iniciar esta aventura con ustedes una vez más! 
¡Feliz febrero!

20 comments:

  1. yei que buenos que regresaron los retos saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Hermosa!!!! Espero tu participacion!

      Delete
  2. Wohoooooooooo supeeeeeeer!!! Ya quiero empezar 🙃

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Lore! Esperamos ver tu participacion!

      Delete
  3. No cabo de La felicidad!!!! Que padre que regreses abby me encantan tus sellito y el dt que tiene DEE siempre es fantástico , creo que cer de regreso está marca que me inspira tanto hará que me ponga a escrapear de nuevo saludos .

    ReplyDelete
  4. Me encanta la paleta de comores y que padre ver a Liz de regreso. Un gusto saber que Dilo volverá a abrir sus puertas.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Viri!! Espero con ansias ver tu entrada!

      Delete
  5. Que chevere!! amo mis delitos de DEE
    Besitos

    ReplyDelete
  6. Aww tan bonitos sellitos! Lizet hizo una preciosidad de libreta y las 2 tarjetas lucen muy bien con sus respectivas frases !

    ReplyDelete
  7. Qué combinación tan hermosa! Y sus creaciones ni se diga.
    Me encantará participar 😍

    ReplyDelete
  8. Qué lindo reto! Me encanta la paleta de colores y sus interpretaciones! Muy bueno que tengamos mas opciones en español!!

    ReplyDelete
  9. Que alegría que regresan los retos, me encanto la paleta de colores, un abrazo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Hermosaaa! Ya quiere ver que es lo que crearas?

      Delete
  10. que hermosa inspiracion, a trabajar!

    ReplyDelete
  11. Genial me alegra mucho esten y estar de regreso en el jqrdin con retos y mas que mejor que con una gran maestra como Liz :-)

    ReplyDelete
  12. Excelente me encanta intentare participar y gracias Abby y gracias por los proyectos de inspiracion.

    ReplyDelete
  13. Woow q padre creo q aun tengo tiempo, corre,corre saludos

    ReplyDelete
  14. Me da mucha alegria Abby que estas back in business!!!

    ReplyDelete