Saturday, March 30, 2019

Pintando nuestros días de color

Hola queridas Fans de Dilo en español, hoy vengo a compartir con ustedes mi tarjeta que hice para mi amiga que ama a Frida Kalho, ella vive un poco lejos, y le enviare un detalle,  así que preparando su regalito, pensé en complementar su regalo con una tarjeta y que mejor que con mis bellos sellos de Dilo en Español.


Decidí hacer su sobre a juego, y creo que los colores son maravillosos,  brillantes y muy ad oc con Frida, que les parece, a mi pequeña Frida la he coloreado con copic, la frase es maravillosa no lo creen?



Estos son los sellitos que he usado, ya los tienen???



Espero que les agrade la propuesta del día!!!, les mando un beso!!!

 Para hacer sus compras de sellos, contacten con las Distribuidoras Autorizadas.

http://sellosdee.blogspot.com/p/distribuidoras-oficiales.html

Hasta pronto!!!!
Gracias por comentar :)

No comments:

Post a Comment