Friday, January 18, 2019

LANZAMIENTO DE ENERO DÍA #2- DILO EN ESPAÑOL

Muy buenos días! Espero que les haya gustado nuestro nuevo lanzamiento. Creo que los unicornios nunca pasaran de moda y por eso me animé a sacar este lanzamiento! De hecho tengo otra diseñadora que me hizo otros unicornios y creo también los sacaré! 

Ayer por la noche ya no hice el sorteo asi que hoy en la noche haré dos sorteos de las personitas que dejen comentarios en los blogs! Recuerda que cada comentario es una entrada al sorteo!


¡¿Bueno que les parece si comenzamos!?



Los sets de hoy se llaman:
AMOROCITA

MAGIA y COLOR


Si vives en USA y Puerto Rico puedes hacer tus compras directas en la tienda de Dilo En Español: http://sellosdee.bigcartel.com/ Todos los productos nuevos estarán en la pagina de ventas el viernes
Si hay sellitos anteriores que desees comprar, puedes ver nuestro catalogo disponible https://bit.ly/2qGm0UC y pedirlos directamente con Abby https://www.facebook.com/abby.grimaldi
Para compras en otros países puedes ver nuestras distribuidoras: http://sellosdee.blogspot.com/p/distribuidoras-oficiales.html

AHORA A BRINCAR SE HA DICHO!!

          Orden de BLOGS:

13 comments:

  1. Este segundo día también espectacular!!!!!!
    Me encanta este estreno y si tienes un segundo de unicornios, seguramente será también un exito!!!!!

    ReplyDelete
  2. Totalmente enamorada ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️.... Y las frases muy lindas ¡¡

    ReplyDelete
  3. Me encantaaaa!!! Los necesito en mi vida!! 😍😍😍
    Atte
    Sebastián

    ReplyDelete
  4. Madre mía qué hermosuras!!!!😍😍😍😍😍😍 Las frases preciosas y los unicornios son lo mejor!!!!

    ReplyDelete
  5. Estos están hermosos y de seguro los otros unicornios también lo serán. Y es verdad nunca pasarán de moda 😍😍😍

    ReplyDelete
  6. Ohhh más unicornios y otros que sigue . esperando a su salida. Que padre están, me gusta los diseños

    ReplyDelete
  7. ¡Me encantan! los unicornios llegaron para quedarse y espero ver pronto los otros diseños! Que estoy segura serán preciosos.

    ReplyDelete
  8. Esta super tierno ese unicornio jejejeje....
    Todos muy lindos, besitos =D

    ReplyDelete
  9. Enamorada es poco!!! Me encantan estos sets!!!

    ReplyDelete
  10. Esta bien super bonito los amo mil

    ReplyDelete
  11. Me encantan , quiero ver que crearon con estos sellitos

    ReplyDelete
  12. Segundo día de lanzamiento y el unicornio esta muy lindo, mi set favorito de este lanzamiento es el de los besitos, me encantooooo

    ReplyDelete