Thursday, January 17, 2019

LANZAMIENTO DE ENERO~UNICORNIOS!

Hola a tod@s y FELIZ AÑO NUEVO!
Aqui en Dilo en Español deseamos que este año haya comenzado con las mejores vibras para tod@s! Y que mejor que comenzar con un hermoso lanzamiento?


Asi es! Les traemos unos hermosos unicornios!
El set de hoy se llama:

AMIGOSITA


A poco no es bella? Bueno y que les parece si pasan a visitar a las chicas del DT?
Pasen a dejarles mensajito y esta noche tendremos un sorteo. Cada comentario sera una entrada en el sorteo!

          Orden de BLOGS:

17 comments:

  1. Muy padre este estreno Abby!!!!! Me encantaron todos los proyectosssssssssss, creo que los unicornios no van a pasar de moda nunca jiji Estaré pendiente mañana! No me pierdo este estreno jiji

    ReplyDelete
  2. Ame el sello y los layouts de todas estuvieron increibles, excelente inicio para el lanzamiento!!!

    ReplyDelete
  3. Ohhhhh que hermoso. Siento que está hecho con mis palabras. �������� Ya voy a ver lo que prepararon las chicas.

    ReplyDelete
  4. Está hermosísima y las frases super lindas!!!!

    ReplyDelete
  5. Muriendo de amor con este set, ese unicornio esta hermoso. Voy corriendo a ver los proyectos.

    ReplyDelete
  6. Super lindo, voy a ver los proyectos de las chicas del DT.

    ReplyDelete
  7. Wow me gustan mucho los mensajitos que trae !! A brincar se a dicho

    ReplyDelete
  8. Que preciosidad! A mi con lo que me encantan los unicornios! Voy a ver los proyectos.

    ReplyDelete
  9. Woooow con lo que me gustan los unicornios!!! Ya quiero ver los proyectos que han creado!

    ReplyDelete
  10. Hermoso juego de sellos y el unicornio un sueño!

    ReplyDelete
  11. El unicornio es una ternura, el set completo esta di-vi-no

    ReplyDelete
  12. Qué lindo, es una ternura!!! Felicidades!!!

    ReplyDelete
  13. Hola.. Soy nueva en la página.. Como puedo conseguir el sello.. Me encanto... Y como. Puedo ver los lay out de las integrantes solo. Vi el. De issy

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Anahi! Arriba esta cada LINK de cada integrante... Los sellitos puedes comprarlos directamente conmigo si vives en USA o visita la pagina de distribuidoras y puedes ver si tienes alguien cerca de contigo: http://sellosdee.blogspot.com/p/distribuidoras-oficiales.html

      Delete
  14. Esta divino este set.. Una ternurita el unicornio, lo ameeeeeeeeeeee ❤️❤️❤️❤️❤️❤️

    ReplyDelete
  15. Super bello unicornio, aunque tengo que confesar que no soy de unicornios no hadas jejejeje
    Las frases me encantan!!
    Besitos

    ReplyDelete
  16. Esta super bellísimo felicidades tienens set mm uy bellos

    ReplyDelete