Wednesday, February 13, 2019

Hecho con Amor Para Ti






Corazones

¡Hola, hola! 
¿¿Ya tienen sus regalos para San Valentín??
Yo estoy en modo amor y amistad al mil  y uno de los detalles que hice este año son unos lindo corazones que aquí se los muestro 




¡Corazones rellenos de amor!




Corte dos corazones con papel decorado y cosí por toda la orilla dejando un espacio sin coser para poder meter unos sellitos
Antes de rellenar selle la frase "Hecho con Amor" del set "Puro Amor"




Por ultimo decoré con un tag sellado con un besito del set "Aida" y engrape al corazón con otros elementos para cerrarlo




Me encantó el resultado de estos corazones  porque aproveche los recortes de una colección que me gusta mucho, tengo unos lindos detalles para regalar  y recordé de cuando hacía fieltro jajajaja


¡¡¡Solo me queda desearles un muy lindo día de San Valentín y que lo disfruten mucho!!!

Recuerden que hay reto vigente, no dejen de participar 





Si vives en USA y Puerto Rico puedes hacer compras directas en la tienda de Dilo En Español
Para compras directas con Abby   Aquí
Ventas en México conmigo en Facebook  ---Tiendita 

¡Gracias por sus comentarios! 

15 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. Vivian, lo dicho, un proyecto más fuera de lo tan común, me encanta!!!
    Lindos los papeles que utilizaste, las costuras realizadas en los corazones, la forma en que los cerraste, con el banderín, corazoncitos, hilos sueltos... y además, el plus de obsequiar dentro de ellos los sellitos de DEE.

    ReplyDelete
  3. Me gusta la idea, también se pueden hacer unos para el arbol de Navidad ��

    ReplyDelete
  4. Te quedaron tan bonitos y los colores muy tiernos ya no te pierdas del radar se te extraña !!

    ReplyDelete
  5. Oye que buena idea, me late para los intercambios y no vaya en una simple bolsa de celofán. Muy original por cierto, en donde me anotó para recibir un corazón? 😘

    ReplyDelete
  6. Que hermosos corazones, como todo lo que haces!!!! Bfwli día!!!! Jade Ambarina.

    ReplyDelete
  7. Son preciosos, me encantaron! El toque que dan las grapas a la vista, se ven geniales en el tag ❤️��

    ReplyDelete
  8. Hermosos corazones ideales para San valentin

    ReplyDelete
  9. Súper bonitos, gracias por compartir!!!

    ReplyDelete
  10. Tama, es una gran idea para aprovechar nuestros scraps y al mismo tiempo dar un obsequio muy original, me gustaron mucho tus corazones, yo quiero ganarme uno, feliz día, un abrazo

    ReplyDelete
  11. Hermosos tus corazones!! Tu ingenio te hace crear cosas maravillosas, tienes manos mágicas!!

    ReplyDelete
  12. Ya habia comentado !! Pero me da gusto verlos fe nuevo y daber que uno de ellos es para mi son preciosos 😍

    ReplyDelete
  13. Súper lindo tu post amiga y me encanta todo lo que usaste para elaborar tu proyecto, los colores de mis favoritos!!!

    ReplyDelete