Tuesday, February 26, 2019

Tarjeta amigosita

Feliz Martes!!!, Espero que estén teniendo un gran día!!!Hoy le toca el turno a este bello unicornio... me encanta, es muy dulce, y es muy grande!!!, ideal para ser el protagonista para de nuestros proyectos. 


He decidido hacer esta tarjetita que me pidió mi amiga de la oficina, para regalarla, espero que  cuando la vea le agrade, los colores agua y morado ella me los pidío... y eso me facilito la tarea... 


Espero que les inspire a crear... recuerden que los sellos de Dilo en Español tienen una gran calidad, y diseños exclusivos...



Espero que les agrade la propuesta del día!!!, les mando un beso!!!

 Para hacer sus compras de sellos, contacten con las Distribuidoras Autorizadas.

http://sellosdee.blogspot.com/p/distribuidoras-oficiales.html

Hasta pronto!!!!
Gracias por comentar :)


5 comments:

  1. Padrísima tarjetita y sobre todo los elementos y colores Tishita!!!!!

    ReplyDelete
  2. Super hermosa shaker card!!! Y los colores aun mas!

    ReplyDelete
  3. Amiga, que lindurita, trabajas hermoso, ya tendría que estar acostumbrada y sin embargo me sigues sorprendiendo, admiro tu facilidad para iluminar, el sellito de unicornio es una ternura

    ReplyDelete
  4. Que bonita te quedo, me encanta cada detalle que agregaste, los colores y ese bello unicornio.

    ReplyDelete