Thursday, March 7, 2019

Lanzamiento de MARZO de Dilo En Español~ Mi Gatito

Hola a tod@s y bienvenid@s a nuestro nuevo lanzamiento para el mes de marzo.

Muchos tenemos mascotas que adoramos! 
Y que mejor que hacer cositas de scrap para 
guardar las memorias que estamos acumulando 
con nuestros gatitos y perritos!

Les traemos para este mes dos sets bellos!

El primer lanzamiento de hoy está dedicado a los GATITOS!


A poco no es hermoso este gatito!? 

Vamos que ver que hicieron las chicas del equipo!
¿Me acompañan? No se les olvide dejar lindos comentarios y 
tendremos una ganadora para el día de hoy!

Un lindo comentario se llevará este hermoso set!

***********************************************************************************

Si vives en USA y Puerto Rico puedes hacer tus compras directas en la TIENDA de Dilo En Español
Si hay sellitos anteriores que desees comprar, puedes ver nuestro CATÁLOGO DISPONIBLE y pedirlos directamente con ABBY
Para compras en otros países puedes ver nuestras DISTRIBUIDORAS

***********************************************************************************



8 comments:

  1. Abby que padre que esté lanzamiento sea pensado en las mascotas. Me encanta el set y ese tierno gatito, estoy segura que las chicas hicieron cosas bellas.

    ReplyDelete
  2. Que cuchitura de set Abby, me encanta!
    Besitos

    ReplyDelete
  3. Está super tierno el set!!! felicidades por este nuevo lanzamiento.

    ReplyDelete
  4. Que gatico tan bello! y que bueno que piensen en nuestras mascotas, porque ellos al final también son de la familia y compartimos momentos.

    ReplyDelete
  5. Me gusto mucho este set, el gatito es una ternura

    ReplyDelete
  6. Hola ayer no pude venir a visitar pero ya vi todos sus proyectos.de ayer.y hoy muy bello todo. Me encantaron los dos sets saludos.

    ReplyDelete