Tuesday, March 19, 2019

Una nueva lista para mi bullet journal

Hola hola ¡!! Regreso de puente y después de 3 días de descanso de nuevo volvemos a la normalidad, yo utilizo el método del bullet journal para organizarme, tarto de agregar listas nuevas para mantener todo en orden y en un lugar en específico, y claro, decorado muy lindo y para eso utilice los sets de “Planeando semana” y “Mi perrito”.



Hice una lista para organizar todo lo que tiene que ver con mi perrita Laila.



Cuéntanos que método de organización utilizas tú…

Si vives en USA y Puerto Rico puedes hacer tus compras directas en la TIENDA de Dilo En Español

Si hay sellitos anteriores que desees comprar, puedes ver nuestro CATÁLOGO DISPONIBLE y pedirlos directamente con ABBY

Para compras en otros países puedes ver nuestras DISTRIBUIDORAS

Gracias por acompañarme el día de hoy.

Nos leemos en los comentarios.



1 comment:

  1. Muy bonito y una gran idea por si tienes mascotas. En mi caso uso el Bullet Journal y los sellos me ayudan mucho

    ReplyDelete