Saturday, March 16, 2019

Manejese con Cuidado




Correo Feliz 

¡Hola! ¿Qué tal están pasando su fin de semana? 
A quien no le gusta recibir correo feliz y mas cuando recibes algo lindo 
En lo personal me encanta enviar algún detalle a mis clientas como miniaturas de pasta, un lápiz decorado, o un lindo llavero y siempre busco algo bello en que enviarlos porque los detalles si importan, de eso se trata el proyecto que realicé para mostrarles hoy 



 ¡¡Mini Cajitas!!
Cajitas de pizza decoradas, como las que recibimos siempre con nuestras compras


Estas cajitas aunque son muy fácil de hacer con la tabla de doblez yo cuento con un suaje super padre para cortarlas, así que corte varias y las decore 


Antes de armarlas selle detalles como el avión, la estampilla, las frases "El Correo Llegó" y 
"Manejese con Cuidado" del ser "Correo Feliz" 




Me pareció una buena idea hacer algo en la estampilla para embellecerla, así que selle e ilumine una nena en dos de las cajas y la tercera selle unas flores, por ultimo cerré con whashi para asegurar el contenido

¿Les gustaron? Espero comentarios que siempre agradecemos mucho


Sellos que utilice:

Correo Feliz


Suzie


Sol


Natasha





Si vives en USA y Puerto Rico puedes hacer compras directas en la tienda de Dilo En Español
Para compras directas con Abby   Aquí
Ventas en México conmigo en Facebook  ---Tiendita 



¡Hasta la Próxima!







7 comments:

  1. Ohhh 😱😱😱😱 qué cosa tan bella, me encantaría recibir un correo así de bonito xq desde el empaque te enamoras. Padrísimo los detalles y todo luce genial.

    ReplyDelete
  2. Me encantaron estan divinas saludos

    ReplyDelete
  3. Padrísimas amiga!! Quiero una!!

    ReplyDelete
  4. Que hermosas te quedaron amiguitaaa!!!!!!

    ReplyDelete
  5. Que buena idea! y te quedaron tan lindas.

    ReplyDelete
  6. Muy bonitas han quedado. Lindos sellos

    ReplyDelete