Friday, March 8, 2019

Lanzamiento de MARZO de Dilo En Español~ Mi Perrito

Hola a tod@s y bienvenid@s a nuestro segundo día de 
nuestro lanzamiento para el mes de marzo.

¿Les gusto Mi Gatito? Y ¿qué tal los proyectos de las chicas del equipo de diseño?
¿A poco no estaba todo hermoso?
 Pues hoy le damos espacio amoroso a nuestros perritos!!


El segundo lanzamiento de hoy está dedicado a los PERRITOS!



A poco no es hermoso este perrito!? 

Vamos que ver que hicieron las chicas del equipo!
¿Me acompañan? No se les olvide dejar lindos comentarios y 
tendremos una ganadora para el día de hoy!

Un lindo comentario se llevará este hermoso set!

***********************************************************************************

La ganadora del set de Mi Gatito es:

JESS
(mándame tu dirección por mensaje en Facebook)

***********************************************************************************


Si vives en USA y Puerto Rico puedes hacer tus compras directas en la TIENDA de Dilo En Español
Si hay sellitos anteriores que desees comprar, puedes ver nuestro CATÁLOGO DISPONIBLE y pedirlos directamente con ABBY
Para compras en otros países puedes ver nuestras DISTRIBUIDORAS

***********************************************************************************


9 comments:

  1. Vamos a ver a los peritos hoy....
    Besos

    ReplyDelete
  2. Sin duda esté mi favorito jeje soy más de perros que gatos. Pero las frases me encanta en ambos set.

    ReplyDelete
  3. Hola esta muy bello el sello ayer no pude pasar a visitar pero ahorita miraré todos los proyectos saludos

    ReplyDelete
  4. Ya acabe de brincar muy bellos los proyectos de estos dos dias y los dos sets li dos tambien

    ReplyDelete
  5. Vamos a ver q linduras hicieron con este set

    ReplyDelete
  6. Felicidades Abby este super lindo el set...
    Me encanta que ya hay movimiento de nuevo por acá en DEE

    ReplyDelete
  7. Felicidades por ese lanzamiento! Y perfectos para documentar nuestros momentos.

    ReplyDelete
  8. Me encanto este set ya me dieron muchas ideas para hacer cosas para mis peludos!!!! felicidades por tanto talento!!

    ReplyDelete
  9. que bello el set, super adorable el perrito!!!

    ReplyDelete