Tuesday, March 27, 2018

Feliz Pascua!

Hola amiguitas buenos días :) hoy vine a mostrarles una tarjeta de Día de Pascua que hice muy sencilla con sellos de DEE :) 

Solo selle una muñequita con sus orejas de conejo hermosas y la coloree. Es un sello súper lindo el que diseño Abby para nosotras cierto? 


Después de colorearla no quise taparla con nada más ya que por si sola es el centro de atención de nuestra tarjeta. Solo coloque un moño de color naranja que combina con las zanahorias de su vestido y listo! 
Pueden hacer cosas preciosas con los sellos de DEE en cualquier técnica que les agrade! 

Espero que les haya gustado y nos vemos pronto! 

6 comments:

  1. Quedo bella Alicia!Me encanto los colores!

    ReplyDelete
  2. Que bella Alice.. me encanta tu estilo clean..

    ReplyDelete
  3. Padrisima la tarjeta que no necesito nada más xq ese sellito luce x si solo. Es padrisimo verte x aquí Gaby, bienvenida.

    ReplyDelete
  4. Miss Gaby, que gusto verte por aquí, esta muy linda la tarjeta, efectivamente ya no necesita adornos, iluminas muy padre, me gusto la niñita.

    ReplyDelete
  5. Me encanta la sencillez de la tarjeta, pero creo que la sencillez la hace verse mucho mas elegante!!! HERMOSA!

    ReplyDelete
  6. hola muy linda tarjeta saludos

    ReplyDelete