Saturday, March 24, 2018

Mi semana del mes de Abril

Hola Bellas!

Como estan en este Sabado?

Hoy me siento feliz de copartir este proyecto
que hice para mi agenda para el mes de Abril!

Es algo muy sencillo y facil de hacer
con los sellos de MI SEMANA.


Use colores pasteles para sellar cada dia de la semana y me encanto el 
resultado!

Tambien le hice un marco con la zanahorias del set de
Alicia .Las zanahorais
no podian faltar en mi layout  porque
me gusta celebrar el dia de Pascua con pastel de zanahoria.
Yummy!


Les platico que no tengo aun el set de ABC porque la
verdad seria mas bonito sellar el mes con ese set!

Y como este mes tenemos reto de flores
tuve que ponerle una flor a mi proyecto.

Reto de Marzo dale click AQUI !



Los sellos de Dilo son perfectos
para sellar en nuestras agendas!!!

Me encanta lo versatil que es Dilo!


Espero que se animen a sellar en sus agendas !
Es una moda muy divertida!

Sellos que use
No automatic alt text available.

No automatic alt text available.
 b
No automatic alt text available.

Para ver la disponibilidad de sellos de Dilo En Español: https://docs.google.com/presentation/d/11yNqih61lYpYBWaHzN4_QUnpkgDnOtCp-kNxbZJA3ho/edit
Compras directas con Abby via Facebook Messenger https://www.facebook.com/sellosdiloenespanol/
Graicas por su visita bellas!

-Yoshira-

2 comments:

  1. HERMOSO como siempre!! me encantan los colores tan sútiles!

    ReplyDelete
  2. Ahh quenpafrr se ve, me gusta los colores que usaste.

    ReplyDelete