Thursday, January 31, 2019

Libreta con unicornio hermoso

Aquellos que creen en la magia están destinados a encontrarla…. Es la frase más hermosa que puede tener este set, y linda para empezar con alegría nuestro día… hoy es el último día de mes y así volando se nos fue enero, no lo vi venir y pues menos irse jajajaja y apenas caí en la cuenta de que ya viene febrero, y viene mi cumpleaños… que alegría….!!!!!

Estoy muy contenta de estrenar mis sellitos, y que en verdad no están nada minis… tiene un buen tamaño para usarse en nuestros proyectos, en Dilo en Español estrenamos sets este mes y uno de ellos es este bellísimo unicornio del set “Amorosita”



Espero que les guste lo que hice para una compañera del trabajo que ama los unicornios,  y fue su cumpleaños el sábado pasado, apenas pude verla ayer para darle esta libretita, en realidad a mi tambien me gustan mucho los unicornios y estos en verdad son dulces y bonitos... no lo creen???



Como ya es mi  costumbre quise hacer shaker,  y no recargue de elementos, simplemente coloque lo que considere necesario para que mi niña unicornio luciera bella....


He coloreado con mis copic las zonas de su pelito... y listo, el resultado me gusto, creo que quedo muy alegre, justo lo que buscaba.


La libretita es de 4 1/4 x 5 1/2, tamaño para el bolsillo ideal



Espero que les guste, me encanta regalar libretas, pues es un regalo que pueden usar, y si añadimos detalles que le gusten a la persona, creo que podemos crear regalos que en verdad gusten a quien los recibe...

 Para hacer sus compras de sellos, contacten con las Distribuidoras Autorizadas.

http://sellosdee.blogspot.com/p/distribuidoras-oficiales.html

Hasta pronto!!!!

Gracias por comentar :)

5 comments:

  1. La vuelvo a ver y me sigue encantando, es que te quedó súper linda con los colores perfectos y a mí también me encanta los shaker. Ahhh ese unicornio es super tierno.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Cuando ví un comentario, sabía que eras tu amiga, gracias totales!!!

      Delete
  2. Hermosa libreta! Tengo muchas ganas de hacer una! Creo que hoy me pongo las pilas!

    ReplyDelete
  3. Está como para "Mi...guelita! jajaja muy linda!!!!!

    ReplyDelete
  4. Me encantó esta hermosa, esos tonos y detalles me enamoraron 😍

    ReplyDelete