Friday, February 8, 2019

Reto San Valentín~ Paleta de Colores No Tradicionales

Hola a todos los que vienen brincando esta hermosa tarde! Si vienes de con TAMA vienes brincando bien! Si no, recuerda de comenzar con ABBY! Este mes venimos con un RETO NUEVO para este San Valentín, y lo mejor de todo es que viene acompañado de una paleta de colores no tradicionales para este mes del amor y la amistad!


Acabas de brincar con todas las chicas del equipo de diseño y viste todo lo hermoso que crearon para que te inspires con todo! Ahora te muestro una vez más cada uno de los hermosos proyectos para que te inspires una vez más! 

Abby


Ale


Izzy

Lizet


Yoshira


Tama



Aquí están los requisitos para este 
RETO DE SAN VALENTÍN CON DILO EN ESPAÑOL
1. Tiene que ser un proyecto NUEVO
2. Tienes que utilizar la paleta de colores (todos!)
3. Para el Día De San Valentín (amor y amistad)
4. Subir tu proyecto a Inlinks (aqui abajo)
5. Entrada extra si subes tu proyecto en diferentes plataformas!
Blogger-1 entrada
Facebook-1 entrada
Instagram- 1 entrada
OJO: Tienes que subir cada entrada en Inlinks y tienes que usar el 

#Diloenespanolretosanvalentin

PREMIOS DEL BLOG HOP:
Tendremos 3 ganadoras por el BLOG HOP
Inlinkz Link Party

7 comments:

  1. Yujuuuu aquí ando para finalizar este bello blog hop y me encantó todos los proyectos que las chicas hicieron y salir de los tradicionales colores del amor.

    ReplyDelete
  2. Enterada, todos los proyectos están mega hermosos, ya me pongo a trabajar en el mio

    ReplyDelete
  3. que bonitos proyectos, me encanto el reto

    ReplyDelete
  4. Los proyectos son hermosos, y los colores fuera de serie, quedaron perfectos y no pierden la esencia del día.

    ReplyDelete
  5. Bellísimos todos los trabajos y la paleta de colores me encanta!! Vamos a ver qué hago 👍🏻👍🏻
    Besitos

    ReplyDelete
  6. Yuhuuuu... Subo muy padre la brincadera todos los proyectos están geniales.. me encantaron los colores del reto ... Muy diferente a lo de siempre y eso es genial...
    Felicidades Amigas de DEE.

    ReplyDelete
  7. Estoy contenta de participar en este reto y me fusta mucho ver los proyectos que hacen gracias chicas !! 👏😍

    ReplyDelete