Friday, April 19, 2019

Eres super dulce layout

¡Hola a todos por aquí!
¿Como van esas vacaciones ?
Yo disfrutando de mis peques en esta semana Santa .

Hoy les vengo a compartir este layout de mi peque disfrutando de una paleta. 

Selle el fondo con un corazón en tres distintos colores .

Con tinta negra selle dos banderines y selle en el las frases "ESTO ES FELICIDAD Y ERES SUPER DULCE"


Me super encanta el pingüino con su helado.
Aquí les dejo los sellos que use para el layout.



Los sellos de Dilo en Español los puedes comprar aquí 
O también puedes encontrar una distribuidora más cercana a ti dando click aquí 

Gracias por su visita!
-Yoshi-



1 comment:

  1. Me encanta ese sellito de pingüino y quedó perfecto para tu layout. Me gusta el fondo que has creado y lo mucho que hace resaltar tu foto

    ReplyDelete