Tuesday, April 9, 2019

Mes del Niño






Libretitas


¡¡¡Hoooooola!!
Empezando el mes de Abril, que rápido esta pasando este año ¿no les parece? Como pasan los días volando yo ya me estoy preparando con unos detallitooz para el día del Niño 

Hoy quiero mostrarles una libretitas  de un modelito que antes ya había hecho, la primera vez que hice este tipo de libretas alteras me encantaron por eso quise hacer de otros temas como estas para  pequeñitos



Embosse y pinté con acuarelas  diferentes sellos de los set mini que Dilo en Español tiene en tonos rosas, naranjas y verdes, salpique un poco y listo!




Por dentro hice un bolsillo y un sobre con papel decorado para guardar papelitos importantes 




Hay muchos sets mini de Dilo en Español que es dificil decidirse por uno 
Para esta libreta de Niña utilicé Mini Tenis, Mini Casete, Mini Grabadora y Mini Teléfono 




Para la libreta de Niño escogí tonos verdes, naranjas y azules




Y como no debe faltar el detallito de pasta flexible Ü  modele unos clips jumpo de Niña y Niño respectivamente 



Cuando hice la primer libreta como esta, por no medir me faltó papel,  le coloqué una tira extra de papel decorado y le hice unas costuritas, me gusto tanto ese error que a estos dos nuevos modelitos les hice los mismo


Espero como siempre que les guste mi proyecto y que se animen a utilizar sus sellos y si aun no tiene sellos de DEE animense a comprarlos

Si vives en USA y Puerto Rico puedes hacer tus compras directas en la tienda de Dilo en Español  para compras directas con Abby Aquí 
Ventas en México conmigo en facebook >>Tiendita 

         


Sellos que utilicé








Mil gracias por sus comentarios
¡Hasta la próxima!









6 comments:

  1. De los errores salen cosas buenas!!!
    Muy lindas las libretitas y los clips me encantaron, quiero lo...
    Cada día que pasa iluminas más bello. Casi no tengo de esos sellos, siempre creo que ya tengo los más lindos, y tú haces lucir los que me faltan, jajaja!!!

    ReplyDelete
  2. Que bellas libretita tamaguchi saludos

    ReplyDelete
  3. Me encanta ver tus proyectos y lo genial que luce con los complementos en pasta. Y ese error resultó perfecto.

    ReplyDelete
  4. SUPER hermosoooo! Me encanta como le haces juego con el clip! Te quedo BELLISISISISMO!

    ReplyDelete
  5. Hermosas las libretitas, mi favorita es la de niño, el clip está bellísimo y tu "error" de la costurita luce increíble, me encantó!!!

    ReplyDelete