Friday, April 5, 2019

LANZAMIENTO DE DILO EN ESPAÑOL~ ATHZIRI

Hola a tod@s y bienvenid@s a nuestro lanzamiento de ABRIL!




Este mes venimos solo con un set.... pero es un set súper lindo!
Estaremos regalando un set EXCLUSIVO de premio para 
DOS personitas que dejen comentarios en los blogs de este lanzamiento!
Asi que no se les pase dejar sus hermosos comentarios que es de lo que las 
blogeras vivimos!


Les presento a ATHZIRI




A poco no es hermosa Athziri!? 

Vamos que ver que hicieron las chicas del equipo!
¿Me acompañan? 


Si vives en USA y Puerto Rico puedes hacer tus compras
directas en la TIENDA de Dilo En Español
Si hay sellitos anteriores que desees comprar,
puedes ver nuestro CATÁLOGO DISPONIBLE y
pedirlos directamente con ABBY
Para compras en otros países puedes ver nuestras DISTRIBUIDORAS

***********************************************************************************


11 comments:

  1. Está precioso este set, me dan ganas de hacer muchos proyectos de mi lindo Chiapas y se que le vendría perfecto.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ya me tocará visitar tu hermoso estado!!! Gracias Viri por siempre estar presente en nuestros lanzamientos!!

      Delete
  2. Que bonito set! Aunque no sea mexicana se presta para hacer proyectos preciosos! Me encanta la monita del set!

    ReplyDelete
  3. Muy lindo set además de q lleva el nombre de una amiguita y pues vamos a ver sus trabajos !!

    ReplyDelete
  4. Me encantan los sellos en español, pero este me fascina :*

    ReplyDelete
  5. Felicidades !! Abby te deseo lo mejor en este lanzamiento !! Y esta preciosa la muñequita espero pronto tenerlo en mi guarda sellos !! ��

    ReplyDelete
  6. Wow que linda y con muy padres frases.

    ReplyDelete
  7. Esa niña de ojitos bellos me encanta.. la ame, me encanto este set que de verdad inspira a crear

    ReplyDelete
  8. ayyy, está preciosa!!! me encantó, no me enteré del blog hop a tiempo, pero como siempre las visito en lunes pues hago el recorrido.

    ReplyDelete
  9. Me encanta el set, Athziri es linda y las frases... Wooow!!!

    ReplyDelete
  10. que bello sello voy a visitarlas aunque sea tarde saludos.

    ReplyDelete