Monday, July 23, 2018

Lanzamiento de JULIO~ Día 1~ Viva La Vida

Muy buenos días a todas y bienvenidos a Dilo En Español y a el 
LANZAMIENTO DE JULIO

Este mes esta lleno de hermosuras y todo comenzó con 
la Primera Crop de Dilo En Español en México
Hicimos un organizador porta documentos.
Me encanto ver a tantas chicas scraperas en un solo lugar!
Antes de comenzar el proyecto tuvimos un desayuno y claro... un ratito para platicar!
Durante el proyecto Dilo En Español estuvo haciendo regalitos!! 
La verdad es que estuvo super divertido!
Aqui les presento unas fotitos!




¿Ya vieron? Ahhh es que las personas que fueron a la crop tuvieron una primicia!
A ellas les toco ver los sellitos que salen esta semana!
Ya les contaremos más de la crop!

Ahora la que es el centro de atención es nuestra hermosa FRIDA!!

El set de hoy es
VIVA LA VIDA

Este set viene con 3 imágenes y 4 frases.

A poco no es HERMOSA Frida!?

A mi la verdad es que me tiene enamorada!

Esta hermosa monita sale a la venta HOY!!

Esta semana todavía estoy en México!
Tengo a la venta este set y muy limitado!!
Si gustan comprarla mándenme mensaje Facebook.

Y que les parece si nos vamos a brincar?

Hoy comenzamos con 


Order de Blogs:

4 comments:

  1. Que hermoso sello! 😍 me encantan las frases!

    ReplyDelete
  2. Se ve que se divirtieron mucho, que padre set.

    ReplyDelete
  3. Tufe loa fortuna de asistir a la crop y tener la primicia del sello de Frida y esta hermoso

    ReplyDelete
  4. Aay que padre convivir en la Crop, y tener de primera mano estas imágenes!
    muy bellos

    ReplyDelete