Tuesday, July 24, 2018

Lanzamiento de JULIO~ Día 2~ Magia y Mini Pinto Flores

Buenos días y bienvenidos al segundo día de lanzamiento de DEE!
Espero ayer se hayan enamorado de Viva La Vida!
Hoy venimos a presentarles DOS sets!

MAGIA 
Mide 3x4 y trae a la misma monita que el set grande pero en pequeño.


MINI PINTO FLORES
Set mide 2x3


Esta semana todavía estoy en México!
Tengo a la venta el set de Mini Pinto Flores!
El de Magia lo pueden buscar con sus distribuidoras!

Si gustan comprarla mándenme mensaje Facebook.

Y que les parece si nos vamos a brincar?

Hoy comenzamos con 


Order de Blogs:

4 comments:

  1. Padrisimo los sets y esa Frida es preciosa.

    ReplyDelete
  2. Hermosos ambos sets!!! Me encanta esa Frida ❤

    ReplyDelete
  3. Que preciocidad, el mini pinto flores es mi favorito porque me gustan mas las miniaturas

    ReplyDelete
  4. " yo te cielo" ...me encantaaa! Muuy bellos estos sellitos

    ReplyDelete