Wednesday, July 25, 2018

Lanzamiento de JULIO~ Día 3- Besitos Yo Te Cielo y Mini Realidades

Bienvenidos al último día del lanzamiento de este mes!

Espero de todo corazón que les hayan gustado los sets que les trajimos este mes!

Hoy les traemos dos sets mas

Besitos Yo Te Cielo
Set 3x4

Mini Realidad
Set 2x3



Esta semana todavía estoy en México!
Tengo a la venta estos sets
Si gustan comprarla mándenme mensaje Facebook.

Y que les parece si nos vamos a brincar?

Hoy comenzamos con 


Order de Blogs:



4 comments:

  1. Yo soy fan de los besitos, me encantan porque adornan toooodo, el día de hoy ese set es mi favoritoooo

    ReplyDelete
  2. Ambos sets preciosos!!! Pero me encantan los besitos! Son super útiles!!

    ReplyDelete
  3. Aww esos sellitos me encantaron! La temática Frida.es.preciosa!

    ReplyDelete
  4. Ohh esos besitos están preciosos, me han encantado

    ReplyDelete