Monday, May 14, 2018

Lanzamiento de MAYO~ Día 1~ Sonríe

Y que llega mayo y con este mes tan hermoso que mejor que un LANZAMIENTO nuevo!?

Bienvenidas al blog de Dilo En Español
Esperamos que todos los proyectos presentados sean de su agrado y que con las linduras que crearon nuestras bellas diseñadoras vean los usos que tienen para los sellitos de este mes!!

Comenzamos la fiesta con 



La versatilidad de este sellito es INFINITOOOO!!!

Vamos a ver que crearon las hermosas diseñadoras de DEE??

      Order de Blogs:

Abby


No se olviden de dejar un comentario en cada blog!!
Estaremos escogiendo ganadoras!!!!



Si desean comprar nuestros sellitos visita la página de DISTRIBUIDORAS!
Si vives en USA y Puerto Rico puedes pasar a NUESTRA TIENDA!

15 comments:

  1. Todos los proyectos son muy lindos, muy versátil los sellos.

    ReplyDelete
  2. hola que bellas frases me encantan, voy a hacer el recorrido saludos.

    ReplyDelete
  3. Un super set que podemos crear una gran infinidad de frases, vamos a brincar.

    ReplyDelete
  4. Que emoción, me encanta el tipo de letra de estos sellos

    ReplyDelete
  5. Que bonita tipografía además hay una infinidad de combinaciones. Felicidades

    ReplyDelete
  6. Como todos los sets, esta divino, las frases me encantanron

    ReplyDelete
  7. ME encanta!! La tipografia y frases estan perfectas, LOVE IT!!

    ReplyDelete
  8. Todos los proyecto de las DT son realmente hermosos... Difícil seria escoger a uno porque todos se llevan el primer lugar...Muchas Felicidades... Son hermosos sus sellos

    ReplyDelete
  9. Me encanta todo el set, su tipografía, la versatilidad de cada sello y que podremos utilizarlos entre sí, así como con nuestros demás sets de DEE. Cada día los amo más!!!

    ReplyDelete
  10. Esta divino me encantan estos set!!!

    ReplyDelete
  11. De verdad necesito un marido millonetas 🤑 que set tan hermoso

    ReplyDelete
  12. Ahhhh pero que lindo sellito!!!
    Me encanta la letra y lo mejor que pueden combinarse y armar muchisimas frases!!!
    Felicidades esta lindo!!!

    ReplyDelete
  13. Super versátil!! siempre hace falta un mensaje de este set!¡
    Felicidades!!

    ReplyDelete
  14. Super versátil!! siempre hace falta un mensaje de este set!¡
    Felicidades!!

    ReplyDelete