Thursday, May 24, 2018

Lay Out monocromàtico... Por Izzy


Feliz Jueves ¡!! Hoy me toca mi primer post por acà y para eso prepare un lindo Lay Out, bueno yo digo que es lindo, me encanto y tengo que echarme porras yo solita no?? jeje

Los sellos son geniales para crear fondos y no necesitamos mucho más para decorar nuestros proyectos.

Ocupe varios sellos de los sets de lanzamiento del mes de mayo, “SONRIE”, “SENTIMIENTOS”, “MI MÙSICA”  ya que están llenos de palabras y frases que podemos utilizar para innumerables ocasiones.



En este caso utilice la técnica del emboss caliente, en un fondo tamaño carta, aplique polvos en color blanco y el toque de color lo di con acuarelas.


Uno de los elementos más importantes que debe contener un Lay Out es el journaling pero a veces o no nos gusta mucho nuestra letra o no sabemos cómo hacer la composición del texto así que con estos hermosos sellos nos quitamos de ese problema y podemos decir todo lo que queremos sobre nuestra fotografía.




Les recuerdo que tenemos distribuidoras en México, El Salvador y Costa Rica.
Pueden ver la lista de distribuidoras AQUI MISMO!

Si vives en USA y Puerto Rico puedes pasar directamente a la TIENDA para adquirir tus sellitos.

Gracias por acompañarnos el día de hoy, espero que este proyecto les haya servido de inspiración. 


3 comments:

  1. Hermoso LO Izzy!! Esos set de frases están preciosos...
    Besitos

    ReplyDelete
  2. Super padre el LO!Me encanto como luce el embossing con el watercolor!

    ReplyDelete
  3. Me gustó, no se me hubiera ocurrido utilizar muchos sellitos de DEE para crear un fondo, idea ingeniosa 😄 Muy lindo el color de la acuarela. Gracias Izzy por compartir!

    ReplyDelete