Tuesday, May 15, 2018

Lanzamiento de MAYO~ Día 2~ Mi Música

Buenos días a todas nuestras bellas scraperas y claro a nuestros guapos scraperos también! Espero de todo corazón que les haya encantado el sellito de ayer SONRIE, si no pasaron por el blog ayer no se olviden de pasar a dejar mensajito!!

Hoy les traigo un set para los amantes de LA MÚSICA!!

Se llama 

Mi Música


Me encantan las frases para esas personitas amantes de la música!

¿Quiéren ver lo que crearon las diseñadoras? 

¡Vámonos a brincar!


Order de Blogs:



No se olviden de dejar un comentario en cada blog!!
Estaremos escogiendo ganadoras!!!!


Si desean comprar nuestros sellitos visita la página de DISTRIBUIDORAS!
Si vives en USA y Puerto Rico puedes pasar a NUESTRA TIENDA!

10 comments:

  1. Muy bonito set, tantas cosas que la música nos hace sentir. Vamos a ver qué inspiración nos tienen las chicas.

    ReplyDelete
  2. Wooo, la musica, recordar y las frases lindas

    ReplyDelete
  3. Muy buenas frases y buena idea los signos de reproducir.

    ReplyDelete
  4. El set es lindo, la guitarra es hermosa.
    Como me hubiera gustado que tuviese notitas musicales, y tal vez sobre un pequeño pentagrama, también me faltó la clave de sol. Es mi muy particular opinión, pero aún así me agrada.

    ReplyDelete
  5. Woww me encantaron las frases!!!

    ReplyDelete
  6. que bello set me encanto la guitarra y las frases

    ReplyDelete
  7. Wow.... yo soy de esos amantes de la música.. . Y este set esta super genial

    ReplyDelete
  8. Oh!! Que frases tan ciertas!! Voy a brincar!!

    ReplyDelete
  9. Amo este set!!!! creo que podrían nacer muchos más con tema musical!

    ReplyDelete
  10. Que bello!! Veo esa guitarra y no puedo dejar de pensar en Coco.... ❤️
    Besos 😘

    ReplyDelete