Monday, May 21, 2018

Una libreta para la bolsa

Buenas tardes  que tod@s las personitas que nos visitan aquí en nuestra casita virtual de Dilo en Español,  que creen les platico que el viernes vi a mis amiguitas y teníamos que acordar sobre unas cosas de un evento que tenemos y el colmo es que no llevaba nada en que anotar, tome un pedazo de ticket que traía en mi bolsa y ahí deje todas mi notas, así que pensé que al menos una libretita sencilla debía traer para escribir algo rápido… ya saben que suele pasarnos.

Así que ayer me puse a hacer esta libreta muy sencilla, por que es para la bolsa, y cuando le pego tanta cosa no me gusta, lo mío siempre debe ser más sencillito!

Para realizar mi libreta decidí usar dos sellitos de las nueva colección que me han encantado, Pues combinándolos entre sí, van muy bien , y tiene muchos sentimientos para toda ocasión!

Para mi libreta he usado un sello de cada set:

Les recuerdo que tenemos distribuidoras en México, El Salvador y Costa Rica.
Pueden ver la lista de distribuidoras AQUI MISMO!


4 comments:

  1. Bella, bella! Me encantan los detalles del shaker y los listones en el arillo, los colores muy alegres, pero sobre todo me gusta la manera en que utilizaste los sellos de DEE plasmados en etiquetas. Como siempre Lizet, te luciste!!!

    ReplyDelete
  2. Esos papeles que bellos están, me gusta como luce el shaker y esas flores. Espero que ahora ya no se te olvide cargar tu bella libreta y anotes todo. Quedaron lindas esas frases

    ReplyDelete
  3. Hermosa libreta Liz!Me encanta la idea de que sea una shaker!

    ReplyDelete