Thursday, November 1, 2018

Blog Hop Anual #5 del Dia de los Muertos

Muy buenos días a todos y bienvenidos a nuestro Blog Hop Anual del Día de los Muertos!
Me atrevo a decir anual porque cuando Dilo En Español estaba en su apogeo, teníamos blog hops cada mes y uno de ellos era el del Día de los Muertos! Si mal no recuerdo creo llevábamos 4 años con estos blog hops! Si me equivoco y alguien tiene mejor memoria que yo me dejan mensajito! 

Y bueno a lo que venimos no? A brincar de alegría y gusto para celebrar en este hermoso día nuestros hermosos seres queridos que han pasado a mejor vida. Muchos de ustedes saben que soy maestra de español en los Estados Unidos y esta semana le enseño a mis alumnos que es este día y porque lo celebramos. Les muestro pedacitos de la película de Coco y precisamente hoy estaremos poniendo un altar en mi salón. Me da mucha alegría cuando ves sus caritas iluminarse al aprender que este día no es malo, muchos alumnos creen que por el título "Día de los Muertos" estamos celebrando a la muerte! Y cuando logran entender porque celebramos este día hasta se emocionan! 



Dilo en Español tiene varios sellitos con el tema de Día de los Muertos, al igual que para el día de Halloween, recuerda de visitar nuestra página de distribuidoras para ver quien está más cerca de ti!

Hoy venimos celebrando con MUCHAS personitas hermosas del mundo escrapero! Espero tengan con ustedes mucho cafecito o champurrado porque esta brincadera viene llena de muchos proyectos inspiradores! 

Les platico también que tendremos muchos regalitos! 
5 sellitos de Dilo En Español y 3 suajes (¡por la noche subo la foto!)

Para participar en la rifa de los premios tienes que hacer lo siguiente:
1. Dejar comentarios en los blogs participantes
2. Al final en el blog de Abby habrá un Inlinks para que nos digas que ya brincaste 
3. ¡DIVERTIRTE! Este si que es obligatorio!! ;)

Ahora que les parece si comenzamos esta brincadera!?

Comenzamos la fiesta con:


ORDEN DE BLOGS:

12 comments:

  1. Qué emoción, a empezar la brincadera :)

    ReplyDelete
  2. Me alegra mucho que las tradiciones mexicanas no se pierdan, que empiece la brincadera

    ReplyDelete
  3. como en los viejos tiempos !!! a brincar !!

    ReplyDelete
  4. Que padre! Comenzamos pues a brincar!

    ReplyDelete
  5. hola feliz dia de muertos a todos . saludos abby de seguro tus alumnos bien contentos con el altar. a brincar se ha dicho........

    ReplyDelete
  6. Me emociona mucho que otra vez tengamos por aquí un blog hop....así que a brincar se ha dicho!!! Besitos =D

    ReplyDelete
  7. Super lista, ya descansada de la pedir calabacita me dispongo a saltar en el blog hop. Abby que padre que les enseñes a tus alumnos el verdadero significado del Día de muertos y que conozcan un poco de nuestra tradición.

    ReplyDelete
  8. Se extrañan mucho los blog hop de DEE!!! Yo los recuerdo con mucho cariño, así que me alegra mucho formar parte de los festejos de este año, vamos a ver qué cositas lindas prepararon!!!

    ReplyDelete
  9. Muchas gracias por la invitacion!! amo los blog hops!!

    ReplyDelete