Monday, November 19, 2018

Gracias






Tienes un corazón de oro

¡Hola! ¿Que tal están en este día de asueto?
Hoy quiero mostrarles una tarjeta muy sencilla pero encantadora. En lo personal no me gusta mucho hacer tarjetas pero siempre es bueno salir de nuestra zona de confort y hacer cosas diferentes




Tarjeta de gracias para una amiga
¡Me encanta!




Con tintas Distress salpique un poco en dos tonos de rosa para hacer el fondo, selle e iluminé con colores de cera el ratoncito del set "Mis Dientecitos" por ultimo selle la frase "Tienes un corazón de oro" del set "Gracias"




Por dentro selle la frase "Gracias" y "Por tu amistad" del set "Gracias"



Para darle un toque mas tierno hice un corazón de pasta flexible para colocarlo en los brazos del ratoncito
Espero les guste esta linda tarjeta hecha con el corazón

Set Mis Dientecitos


Set Gracias


¡Gracias por visitar Dilo en Español y sus comentarios!



 Si vives en USA y Puerto Rico puedes hacer tus compras directas en la tienda de Dilo En Español para compras directas con Abby Aquí
Ventas en México conmigo en Facebook >>Tiendita 









3 comments:

  1. Tan sencilla pero hermosa, hace que el sello sobresalga.

    ReplyDelete
  2. Esta tarjeta está bellísimaaaa, el detalle del corazón me fascinó, eres una fregona amiga!!!

    ReplyDelete
  3. Muy bella y tierna amiga !!
    Las frases, los tonos y ese corazón de dulce!!

    ReplyDelete