Thursday, November 8, 2018

Tarjeta: Gracias

Hola!!!
Soy Ale Barrera y estoy super feliz de compartir con ustedes desde este padrisimo blog que es el de Dilo en Español. Abby me hizo la invitación y aqui estoy contenta y agradecida por etsa oportunidad.

Para mi primer entrada hice una tarjeta muy colorida, este mes empezamos dando gracias y que hay mas bello que decir gracias con una tarjeta?? siii asi que hice un tarjetita, te muestro:


Quise hacer mi tarjeta muy colorida y alegre utilicé el set que se llama con cariño y gracias


El set con cariño trae unos hermosos búhos un niño y niña y ellos son mi decoracion principal


El sentimiento lo arme del set gracias.


Espero te haya gustado y te animes a adquirir estos lindos sellitos.

Gracias por tu visita y comentarios!




5 comments:

  1. Bienvenida Ale!!! Es un gustazo tenerte con nosotros!

    ReplyDelete
  2. Ale, bienvenida, sera un placer ver tus creaciones

    ReplyDelete
  3. Padrísimo Ale.. que buena onda que estes en Dilo, ��������

    ReplyDelete
  4. Ale, que bonita la card, los buhitos me encantaron la frase es fabulosa, y lo mejor esque tu sigues creciendo en el mundo del scrap , te felicito y me encanta ser tu amiga por eso y muchas cosas mas!!!

    ReplyDelete
  5. Ohh quien te viera ehh, felicidades Ale y que está sea una etapa muy productiva y disfruta mucho xq se que harás cosas bellas.

    ReplyDelete