Monday, November 12, 2018

Muchas gracias

Hola querid@s fans de Dilo en español, hoy vengo a saludarles, y compartir con ustedes mis tarjetas que hice para dar gracias..
Estamos terminándonos este 2018, nos quedan pocos días y créanme que ha sido un año de muchas vivencias, desafortunadamente no todas buenas, mucho aprendizaje, muchas experiencias, pero sobre todo muchas personas bellas que en el camino con un gracias… un abrazo, un mensaje… siempre han estado ahí, haciendo su papel de angelitos, y dando luz en los días más oscuros, para esas personas que han estado ahí invariablemente: MUCHAS GRACIAS!!!

Inspirada en ello, decidí crear  dos tarjetas, pensando en sus gustos, y en lo que comparto con esos bellos ángeles, y esto es lo que resulto:

Quiero decirles que desde hace unos días tenía ganas de usar ese sellito de vaso de café, creo que desde que lo tengo no había tenido chances de usarlo, que puedo decirles?, sella hermoso, es un diseño muy bello y versátil, y seguramente crearás cosas bellas si es que lo tienes en tu colección.




 Mi segunda tarjeta con esta bella mariposa y el set “GRACIAS”, en serio no debe faltar en ningún scraproom este set, quise hacerla muy limpia, últimamente, estoy trabajando de esta manera!!






Estos son los sets que use para crear estas tarjetas!!!! 






Para hacer sus compras de sellos, no duden es contactar con las Distribuidoras Autoriazadas, levanten su pedido, para que les lleguen en tiempo :D
http://sellosdee.blogspot.com/p/distribuidoras-oficiales.html



No comments:

Post a Comment