Monday, June 18, 2018

Besitos y bolsita de llenos de cactáceas

Feliz Lunes Querid@s amig@s y fans de Dilo en Español  para este mes tenemos ya el nuevo reto, esperamos muchas chicas participantes. y sobre todo disfrutar de sus hermosas creaciones hechas con Dilo en Español.


Para este día Abby, nos pidió acompañar con nuestra propuesta el reto, Espero que lo disfruten tanto como yo al hacerlo anoche. a última hora mientras  escuchaba música.

El reto es muy  sencillo,  así que no hay pretexto para no participar oki!!! aquí encontrarán toda la información: RETO DE JUNIO


Muchas gracias por comentar!!!!, participen, comenten y compartan!




5 comments:

  1. Lucen divinas Liz!Yo quiero la mia con los chocolates asi de bonitos!

    ReplyDelete
  2. Tan lindas las bolsitas y esos sellitos para los besitos me encanta

    ReplyDelete
  3. Qué ver osas bolsitas, y las frases me encantan!
    Muy lindos que te quedaron los sellos de las suculentas! 😍

    ReplyDelete
  4. Todo hermoso Liz , los sellitos en los kisses
    Me faacinaron y las frases más!!
    Felicidades amiga!!!

    ReplyDelete
  5. Que bellezas !!! me fascina como coloreas los sellitos...

    ReplyDelete