Saturday, June 16, 2018

RETO JUNIO

Buenos días a todos los fans de DEE!

Tenemos un RETO para ustedes y esperamos que les guste mucho!
En esta ocasión les presentaremos el reto un poco diferente.

Vengo hoy a introducir el reto con mi proyecto.
El equipo de diseño tienes sus entradas del mes y
harán sus proyectos para el reto para seguir inspirándolos a todos ustedes!


RETO JUNIO
*****************
* Tu proyecto tiene que ser un proyecto NUEVO
* TEMA: Bolsa y Dulces
* 1 proyecto por persona
* Subir tu proyecto por medio del INLINKZ abajo!





A participar todos!!!
AHHHH y de regalito!?!?!? 
Tendremos 2 ganadores




7 comments:

  1. 0hhh ya estoy lista para participar

    ReplyDelete
  2. Ahh que bonita te quedó y más con esos besitos. Ummm a preparar los materiales

    ReplyDelete
  3. Hola! Será mi primera participación. Gracias

    ReplyDelete
  4. ESTA MUY LINDO
    YA DEJE MI PARTICIPACION GRACIAS ABBBY

    ReplyDelete
  5. Lindo reto,me costó un poco subir la imagen pero al fin pude, aquí dejo mí participación,muchas gracias Abby

    ReplyDelete
  6. que linda idea y elregalito tambien saludos

    ReplyDelete