Wednesday, June 13, 2018

Lanzamiento Día 3~ Mini Disculpas

Bienvenidos a nuestro último día de lanzamientos!
Espero que vengan con muchas ganas de brincar y
de dejarnos sus bellos comentarios!!

Nunca saben cuantos regalitos estaremos dando!

Y hoy le toca el turno a otro set MINI!

Set 2x3

Mini Disculpa


Set perfecto para hacer una tarjetita o 
un proyecto para pedir disculpas!

Muchas veces cuando cometemos errores lo MÁS DÍFICIL hacer... 
es pedir una simple disculpa! 
Y que mejor que con una linda tarjetita/proyecto!

Bueno, que les parece si vemos que nos tiene nuestro equipo de diseño?

**********************
Recuerden si quieren obtener sellitos de 
Dilo En Español y viven en USA y Puerto Rico
Pueden visitar nuestra tienda en linea:



Si viven en otras partes del mundo, 
pueden visitar nuestra página de Distribuidoras:

********************************************
¿Ahora que les parece si nos vamos a brincar?
No se olviden de dejar comentarios en cada blog para 
tener la oportunidad de ganarse un sellito!

Comenzamos con 



Order de Blogs:


16 comments:

  1. Me encanta, está excelente ese espinosito.
    Muy linda la frase!!!

    ReplyDelete
  2. Que lindos sellitos! 😍😍😍

    ReplyDelete
  3. Super lindo, tierno, estos sellos me tienen fascinada.

    ReplyDelete
  4. Lista para ver sus proyectos!!!

    ReplyDelete
  5. Me encantaron esos sillitas tan cuquis!

    ReplyDelete
  6. que padres estan todos los sets...este me parece super prctico y muy sweet

    ReplyDelete
  7. éste faltabaaa, muy útil la frase, la plantita me parece muy dulce

    ReplyDelete
  8. Muy hermoso el sellito y original!!!!

    ReplyDelete
  9. Me encanto el hecho que de fuera para pedir disculpas xq no habia visto uno asi y me encanta la carita que tiene felicidades hermosos sellos

    ReplyDelete
  10. Muy lindo sellito!!! Nunca está de más tener algo bonito para armar una tarjeta y pedir disculpas. Vamos a ver que prepararon para hoy :D

    ReplyDelete
  11. Llegando un poquito tarde pero con muchasvganas de ver lo nuevo de hoy !!! :-)

    ReplyDelete