Monday, June 11, 2018

Lanzamiento de JUNIO~ Día 1~ Suculentas

¡Buenos días a todos! Espero vengan con ganas de brincar y de ver las HERMOSURAS que las bellas chicas del equipo del DT han creado hoy para ustedes. 

Venimos hoy a mostrarles nuestro primer set de junio. 
Un set HERMOSOOOO lleno de lindas frases y de imágenes bellas!

El set mide 4x6 y se llama:

SUCULENTAS:


Este set viene con 3 suculentas, 5 caritas intercambiables y 4 frases.
Las caritas caben dentro de las macetitas, 
pero si no quieres usarlas en ellas no tienes que!

Recuerden si quieren obtener sellitos de Dilo En Español y viven en USA y Puerto Rico
Pueden visitar nuestra tienda en linea:



Si viven en otras partes del mundo, 
pueden visitar nuestra página de Distribuidoras:


¿Ahora que les parece si nos vamos a brincar?
No se olviden de dejar comentarios en cada blog para 
tener la oportunidad de ganarse un sellito!

Comenzamos con 



Order de Blogs:

18 comments:

  1. Que hermosas y más las caritas me encantaron.

    ReplyDelete
  2. VAMOS A VER SUCCULUSAS HERMOSURAS

    ReplyDelete
  3. Muy lindos proyectos, felicidades me encantan las caritas a juego.

    ReplyDelete
  4. que belleza!!!! aca en El Salvador los recibimos hoy estan divinos !!!

    ReplyDelete
  5. No inventes¡¡¡¡, con éste set te volaste la barda, esta mega hermoso, me encantó

    ReplyDelete
  6. Esos cactus estan preciosos y super tiernos, me encantan

    ReplyDelete
  7. Quedé fascinada con este set tan hermoso, me encantan las frases, amo los cactus, y los ojitos y boquitas son un excelente plus.

    ReplyDelete
  8. Me encantaron estos sellitos, estan muy tiernos y la tipografía me fascina!!!😍😍

    ReplyDelete
  9. Están preciosos y las francés muy hermosas!

    ReplyDelete
  10. Están adorables las suculentas y mi hija las ama!!! Ya lo quiero ❤️

    ReplyDelete
  11. ame el set de sellos y los cactus y la suculenta son preciosos, me encantaron las caritas!!!

    ReplyDelete
  12. Que belleza de set!!! Estoy encantada con la temática, te luciste Abby, comienzo a saltar ara ver los proyectos que crearon!

    ReplyDelete
  13. Me encanta este set, super cité.

    ReplyDelete
  14. Creo que amo este set 😍 es bello y pasara a mis favoritos gracias Abby por tan lindos sets y felicidades por tan lindas diseñadoras !!!

    ReplyDelete
  15. Ahhh super padre este set m encanta

    ReplyDelete
  16. esta mega bonito este set me encanta saludos

    ReplyDelete
  17. Esta super chulis diria mi hija me encantaron felicidades

    ReplyDelete