Monday, April 23, 2018

Lanzamiento Día 1~ Eres Tú

Es un verdadero gusto comenzar con Dilo En Español de nuevo y de hacer nuestros blog hops cada mes en cada lanzamiento! Así que comencemos con la pachanga y vámonos a brincar!!!

Bienvenida chicas y chicos al Lanzamiento Día #1 de DEE!
Comenzamos con un set super bello y práctico!!
Este set no tiene imágenes, son puras frases que son intercambiables!

El set se llama 

ERES TÚ
¡El set tiene 17 frases!


Vamos a tener regalitos cada día de lanzamiento!
Para participar tienes que hacer lo siguiente:

1. Dejar comentario en cada blog del equipo de diseño
2. Cada día en el último blog hop tienes que llenar un pequeño formulario con tus datos para de esa manera poder comunicarnos en caso de que seas la ganadora!

Así que que te parece si comenzamos con la brincadera?

          Order de Blogs:



27 comments:

  1. Me encanta, es un ser muy completo y super util para cualquier scrapera. Amo que Dilo este de vuelta y con nuevos set.

    ReplyDelete
  2. Está padrísimo! Esperaba con ansias este lanzamiento

    ReplyDelete
  3. Recorri todos los blogs solo me falto el de Vivian que no pudimos ver las fotos, pero seguro esta genial su proyecto

    ReplyDelete
  4. Toda la razón, es muy difícil encontrar sellos en español, yo ya tengo varios de DEE y quiero más...

    ReplyDelete
  5. Muy feliz de que DEE vuelva a sacar hermosos sets de sellos, este es un set super útil para cualquier ocasión, que empiece la brincadera

    ReplyDelete
  6. Me encantaaaaa!! Lo necesito en mi vida!!! •Sebastián•

    ReplyDelete
  7. hermoso set, la tipografía me encanto

    ReplyDelete
  8. Felicidades !!! Por tu lanzamiento esta muy bonita las frases ademas me gusto mucho las diferentes tipografias la que parece leterig me gusto a trabajar para conprarlos todos gracias Abby :-)

    ReplyDelete
  9. Me encanta Abby las frases tipografia lindo

    ReplyDelete
  10. Esta muy hermoso... Amé todas las frases, super utiles para mezclarlas y usar según el gusto y necesidad ¡ ¡¡

    ReplyDelete
  11. Me encantan los sellos de frases pero más me encanta que Dilo esté de vuelta ��

    ReplyDelete
  12. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  13. Espectaculares todos los trabajitos chicas!!! Me fascina ese sello!! Y seguira creciendo mi adiccion por Dilo.... pobre mi esposito!!! jajajaja vamos de nuevo!!! Feliz regreso!! :) :)

    ReplyDelete
  14. Wow que bueno que ya estén de regreso!!! Este set está genial, me encantó!!

    ReplyDelete
  15. Hermoso sello, cada palabra me encanta, espero algun dia tenerlo para jugar con el

    ReplyDelete
  16. Es ideal para cualquier proyecto lo amo!!!

    ReplyDelete
  17. Me encantan todas las frases...❤️
    Besos

    ReplyDelete
  18. Muchas felicidades abby por este lanzamiento, me encantan las frases, vamos a brincar

    ReplyDelete
  19. Hola me encanta saber que finalmente los sellos de dilo regresaron, mucho exito abby y felicidades a ti y atu equipo de diseño este set esta bello.

    ReplyDelete
  20. Me han ecantado, es un juego de sellos muy vérsatil. Love so much, great stamp set!

    ReplyDelete
  21. El set esta muy hermoso y muy útil para cualquier proyecto.

    ReplyDelete
  22. WWooo no había visto este set!!! Esta genial!! Felicidades Abby por esta nueva apertura!!!

    ReplyDelete
  23. Muy padre el set.. . Las frases y el tipo de letra

    ReplyDelete
  24. Este set está precioso, me encantaría usarlo para unas tarjetas! Muchas felicidades por su regreso 😊

    ReplyDelete
  25. Este sello es de mis favoritos, ame la fuente de los sellos!

    ReplyDelete