Thursday, April 26, 2018

Simplemente Hermosa

Hola chicas! Espero se hayan divertido mucho con el lanzamiento de este mes! 
Yo tenía otro proyecto que no les presente y no me quise quedar con las ganas de mostrarselos!

Use el set de ERES TU
Ahorita está agotado en la tienda, 
pero en una semana ya estarán disponibles!

Y ahora mi proyecto!

Hice otro mini album!! Con el hermoso papel de Photoplay...
Mi hijo y su novia me pasaron unas fotos de un viaje que tuvieron y había tantas fotos de Suzie sola que tuve que hacer un album solo con las fotos de ella! Y como ya pronto será el cumple de su mami, que mejor regalo... no?








Set ERES TÚ
Búscalo pronto con tus DISTRIBUIDORAS

Espero les haya gustado mi MA!

Las vemos pronto!!




9 comments:

  1. Hermoso!!! Me encantan los papeles que utilizarse!

    ReplyDelete
  2. Ohh que bellos papeles y sii estoy segura que su mamá va a quedar encantada con el regalo. El set es perfecto para cualquier proyecto.

    ReplyDelete
  3. Andas con todo!Que bonito regalo para la mamá. Me gusto mucho!

    ReplyDelete
  4. Está buena la producción de albumes Abby! Te quedó muy lindo y está muy padre el set!!!! Felicidades!

    ReplyDelete
  5. Te quedo hermoso, los papelito están muy lindos esos colores llenos de vida, El set se presta para muchos proyectos¡¡¡ ❤️❤️❤️❤️❤️ Felicidades

    ReplyDelete
  6. Guadalupe Arellano Terrazas
    Muy lindo, me gustan mucho las cascadas pues en poco espacio podemos colocar más fotografías y a su vez, más de nuestros sellos de DEE.

    ReplyDelete
  7. Muy hermoso tu MA, y el set esta de lujo por la tipografía, me gusta mucho las frases que contiene

    ReplyDelete
  8. Me encantan estos albums, muy bonitos detalles

    ReplyDelete
  9. muy bonito detalle para su mama esta muy lindo el mino con las frases saludos

    ReplyDelete