Wednesday, April 11, 2018

Mini tarjetas con sellos pequeños

Hola, hola!!!, como estan querid@s amig@ de Dilo en español. Espero que muy bien… hoy vengo a compartir estas tarjetitas chicas que hice con sus sobrecitos,  pensando en tener algo a la mano para los regalitos de último minuto, la intención también ha sido usar todos los pedacitos pequeños de alguna colección que van quedando.. en verdad algunos de esos scrap aun pueden vestir algún detallitos. y aquí mi propuesta para este día... todo de último minuto.. Las hice en tiempo record.

Esta mariposa en verdad es mega hermosa... ha sido de mis sellos favoritos, creo que no debe fatar en ninguna colección... ... y las letritas mini le van muy bien!





Esta la hice para regalarla con un kit de aceites a una amiga que esta bajando de peso... y pues creo que unas palabras de motivación... le encantará!





Aquí mis tarjetitas con sus sobrecitos...:



Tambien hice esta tarjeta en solo 20 minutos. En verdad fue record…. Pero justo la hice pensando en esos momentos en los que no tenemos nada que darle a alguien… y podemos hacer algo muy rápido con nuestros sellos, nuevamente mi protagonista es mi hermosa mariposa.


Gracias por venir, y sobre todo por comentar.. nos leemos pronto... viene el lanzamiento de los nuevos sellos y también viene el reto del mes... estén atentas.


.

4 comments:

  1. Las mini tarjetitas siempre lucen super bien y nos saans de apuros.

    ReplyDelete
  2. Debo de hacer mini tarjetas para usar mis scraps tambien!Me encanto las tarjetas!

    ReplyDelete
  3. me encantaron las mini tarjetas gracias por ocmpartir, saludos.

    ReplyDelete