Tuesday, April 24, 2018

Lanzamiento Día #2~ Gracias

Muy buenos días a todos! Mil gracias por todo sus bellos comentarios el día de ayer en todos los blogs!!! ¿Qué tal el equipo de diseño de Dilo en Español? A poco no está de lujo?? La verdad es que es hermoso tener un equipo que le ponga tanto cariño a sus creaciones para que los sellitos luzcan tan bellos!!

Y que les parece un segundo set? Hoy el set es de 4x4 con puras frases también!
Este set contiene 13 frases que al igual que al set de ayer, estas son intercambiables!!


Vamos a tener regalitos cada día de lanzamiento!
Para participar tienes que hacer lo siguiente:

1. Dejar comentario en cada blog del equipo de diseño
2. Cada día en el último blog hop tienes que llenar un pequeño 
formulario con tus datos para de esa manera poder 
comunicarnos en caso de que seas la ganadora!



Así que que te parece si comenzamos con la brincadera?



          Order de Blogs:


23 comments:

  1. Oh que bellas frases!! Me parece genial que se puedan combinar para poder armar todo a gusto!! Felicidades por este nuevo lanzamiento Abby!!

    ReplyDelete
  2. Me encantan!!! Los nuevos sellos

    ReplyDelete
  3. un set precioso y util, no puede faltar en nuestras mesas de trabajo!

    ReplyDelete
  4. Totalmente enamorada.... Esta hermoso este nuevo set de sellitos, el problema es que los quiero todos a como van saliendo ¡¡¡

    ReplyDelete
  5. Me encanta la tipografía de este set!
    Besitos

    ReplyDelete
  6. éste set se convertirá en mi favorito, me gustan estas frases

    ReplyDelete
  7. Ahh ya me imagino la infinidad de frases que se pueden armar con este set, quedarían perfecto para mis layout. Por cierto me encanta el tipo de font que han elegido.

    ReplyDelete
  8. Está padrísimo este set, y las tipografías que utilizaron!

    ReplyDelete
  9. wow! que bellas frases, Gracias por tu amistad me encanto

    ReplyDelete
  10. Iniciemos el día brincando :-) veamos que hay de nyevo hoy :-)

    ReplyDelete
  11. Wow más frases y son de las que no tengo 😉

    ReplyDelete
  12. super. .. Felicidades.. . Están muy lindas todas las frases

    ReplyDelete
  13. Gracias por ser tu!! Una de mis favoritas,!! Felicidades todo el set me encanta!!Gracias por tan bellas frases.

    ReplyDelete
  14. felicidades Abby.Hermosos sellos y estoy convencida de que tu DT hará lindos proyectos.

    ReplyDelete
  15. Este sed también está precioso 😍

    ReplyDelete
  16. Bellas las frases y la letra hermosa!

    ReplyDelete
  17. Siii este set debe ser mio esta precioso m encantan sus frases. Vamos a brincar

    ReplyDelete
  18. Este es de esos sellos esenciales! super necesario tener!

    ReplyDelete