Wednesday, April 25, 2018

Lanzamiento Día #3- Siempre Juntos Renovado

Hola a todos y bienvenidos al último día de lanzamiento! Ha sido un gran placer leer tantos mensajes hermosos de todos ustedes! Me da tanto gusto que le sigan teniendo tanto cariño a DEE y que los diseños les sigan gustando. 

Y llegamos al tercer día y venimos con un sellito RENOVADO!
Si amigas y amigos, este sellito me lo siguen pidiendo y cuando he dado la noticia de que ya no hay casi casi lloran! Asi que tuve que sacar el sellito renovado!! 

SIEMPRE JUNTOS (Renovado)

Espero que les gusten los proyectos que tenemos para ustedes!

Y tenemos DOS NOTICIAS....
Una buena....
Y una mala....
¿Cuál quieren primero?


La buena...... les informo que tenemos TIENDA de nuevo online!
puedes comprar sellitos de DEE directamente con nosotros 

La mala......... que dos de los sellos nuevos en la tienda online están AGOTADOS! 
Bueno, es casi casi buena noticia porque se que 
pronto estarán en manos de chicas/os listos para crear!! 

Les recuerdo que tenemos distribuidoras en México, El Salvador y Costa Rica.
Pueden ver la lista de distribuidoras AQUI MISMO!

Ahora si..... nos vamos a brincar?

  Order de Blogs:



19 comments:

  1. Ohh que padre ha quedado ahora con mucho más frases y sii es un sello muy lindo. Espero que para esta vez sí pueda adquirirlo.

    ReplyDelete
  2. Me encanta la mala noticia!Felicidades por el regreso!

    ReplyDelete
  3. Que bien por su regreso por que es difícil encontrar frases en español y tan lindas!

    ReplyDelete
  4. Que sello tan romántico! Que muchas historias se sigan escribiendo así siempre

    ReplyDelete
  5. Que hermoso esta... Renovado quedo más lindo ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ yo lo quiero, esa parejita está pero super ¡¡¡¡¡

    ReplyDelete
  6. ESTÁ PADRÍSIMO!!! ME ENCANTARON TODAS LAS FRASES, LO QUIEROOOOO!!!

    ReplyDelete
  7. Nunca había visto ese set pero está divino 😍♥️

    ReplyDelete
  8. Lo necesito en mi vida! Lo había estado buscando

    ReplyDelete
  9. Me encanta este set, aparte la pareja se ve hermosa

    ReplyDelete
  10. Muy lindo este sello y las frases están hermosas❤️
    Besitos

    ReplyDelete
  11. Un set hermoso!!! Las frases muy bien seleccionadas.

    ReplyDelete
  12. es muy bonito .... felicitaciones por tenerlo agotado .... es buena señal.... sigue adelante ....

    ReplyDelete
  13. Este sello es bellisimo, super increíble!!!

    ReplyDelete